Policiales

SÁENZ PEÑA: Atacaron, En Patota, A La Policía Para Liberar A Un Joven Que Había Sido Detenido

En la noche del 24 de diciembre, cuatro jóvenes se dieron a la fuga tras ser perseguidos por la policía ante actitudes sospechosas. Uno de ellos fue alcanzado pero luego arribaron a la escena otras 10 personas aproximadamente, quienes agredieron y forcejearon a los agentes para que liberen al demorado. La operación de los jóvenes fue un éxito.

Todo comenzó cuando trabajadores de la estación de servicio ubicada en la rotonda de acceso a la ciudad solicitaron presencia policial por la comisión de un delito. Al lugar arribaron los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes observaron la presencia de cuatro jóvenes con actitudes sospechosas. Estos, al ver el móvil policial, salieron a correr. La Policía alcanzó a uno de ellos.

Cuando estaba reducido y a punto de ser esposado, se aproximaron unas 10 personas y agredieron a los efectivos con cascotes para poder liberar al detenido. Luego, pasaron a los puños. Uno de los agentes comenzó a forcejear con otro jóven, momento donde el grupo lo agredió en conjunto y le arrebataron el arma reglamentaria, hito que permitió la fuga de todos los delincuentes, incluso el aprehendido, quien salió corriendo con las esposas de seguridad ya colocadas en una de sus muñecas.

Luego de eso fueron convocadas las distintas unidades policiales, quienes se abocaron a las tareas investigativas. El agente agredido resultó con lesiones de carácter leves.

FUENTE: DiarioChaco