Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Esparcieron Las Cenizas De “Tete” Quiróz En La Cancha Del Club Don Orione

Desde el sitio oficial del club Don Orione detallaron que este emotivo hecho tuvo lugar el viernes por la tarde “ por primera vez en la rica historia de Don Orione se le rindió homenaje a un “Orionita” fallecido, no dando una vuelta olímpica tradicional sino esparciendo sus cenizas dentro del campo de juego”.

 El entrañable  “Tete” Quiróz, fallecido a los 63 años “dejó una gran enseñanza para todos y más aún para los que compartían con él, sea el respeto a la institución, valores, el hacerse fuerte más allá que la realidad te de en la otra mejilla,  hasta sus últimos días defendió y aportó a Don Orione ante la Liga Chaqueña de Fútbol. También semanas atrás estaba preocupado por el desorden institucional del DOAC; hoy ya descansa en paz y en su segunda casa descansará por siempre y estará presente en cada rincón del estadio Pedro Biolchi” apuntaron desde el club.

Para finalizar la comisión normalizadora  expresó un mensaje para él: “Te vamos a extrañar Tete querido, gracias por tantos años de aporte incondicional y perdón nuevamente por aquellos que no te supieron valorar”.