Policiales

VILLA ÁNGELA: Notebook Y Artefactos Electrónicos Sustraídos, Regresaron A Su Dueño

El procedimiento se dio a raíz de una denuncia por supuesto robo radicada por un hombre de 31 años. El ciudadano informó que personas extrañas ingresaron a su casa del barrio 50 viviendas y se llevaron una notebook y otros artefactos electrónicos.

Inmediatamente los agentes de la División Investigaciones comenzaron recorridas de recaudación de información por los barrios cercanos, para tratar de dar con lo sustraído.

En horas del mediodía, obtuvieron datos precisos sobre un ciudadano que intentaba vender bienes informáticos en el Sector k, se dirigieron al lugar.

Mientras patrullaban por dicha zona, demoraron para su identificación a un joven que transportaba una mochila, allí descubrieron que en el interior del bolso se hallaba lo buscado. Procedieron al secuestro de una Notebook marca Samsung, un auricular, una plancha para cabello, una máquina para cortar cabello, y una afeitadora, todos estos elementos coincidían con lo denunciado. El joven de 18 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, se dio conocimiento a la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del conducido por Supuesto Robo. Los elementos fueron entregados a su propietario.

Buscado por la justicia.

En otro procedimiento, mediante recorridas investigativas por la localidad, los agentes lograron la detención de un sujeto de 22 años que era buscado por Supuesto Robo en Grado de Tentativa.