Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Articuló Con IPDUV E IPRODICH Asistencia A Vecinos

La Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala articuló trabajo con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y el del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y llevó adelante asistencia a Vanesa, una vecina de la ciudad que tiene una hija con discapacidad.

Paola Latyn, secretaria de Gobierno de la Municipalidad, contó que “lo que nos mueve en cada operativo  y en cada jornada de trabajo conjunta con instituciones provinciales y locales es acompañar a cada vecino y construir una Barranqueras que incluya a todos”.

Al respecto del trabajo de esta semana, la secretaria de Desarrollo Social también de la comuna portuaria, Viviana Ayala, hizo un repaso del trabajo para ayudar a Vanesa y su hija. “Hace un tiempo pudimos trabajar para acondicionar su casa y garantizarles condiciones dignas en su vivienda a través del IPDUV. Y esta semana junto a representantes del IPRODICH les acercamos electrodomésticos fundamentales para mejorar la calidad de vida de ambas”, relató.

“Trabajamos por y para cada vecino de nuestra ciudad, queremos lograr su bienestar y poder brindarles una mejor calidad de vida. Ese es el objetivo y la guía de las acciones de la intendente y de todos los que formamos parte de su equipo de gestión”, concluyó Viviana Ayala.