Policiales

RESISTENCIA: Agentes De La Octava Realizaron Varios Procedimientos

Desde la jornada de ayer desde las 19.30 hasta las 2 de la madrugada de este miércoles los efectivos policiales de la Octava Metropolitana en el marco del Operativo del Servicio de Prevención general realizaron los siguientes procedimientos.

En primera instancia el personal del Servicio Externo realizó la conducción de un joven de 20 años por haber infringido el articulo 60 del Código de Faltas de la Provincia del Chaco conforme comisión de 911.

Por otro lado, en inmediaciones a esa jurisdicción los efectivos recuperaron una motocicleta 110 cilindradas que fue denunciada como sustraída por parte de un joven de 18 años.

En la zona de avenida Belgrano al 2100 aproximadamente se procedió a la demora de dos jóvenes uno de 23 y el otro de 25 años que circulaban en una motocicleta tipo Scooter que, al momento de consultar en la base de datos, presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Sexta en la causa “Supuesto Hurto”. Así mismo al verificar el baúl del rodado, encontraron tres envoltorios de polietileno que contenía 13 gramos de marihuana. Ambos fueron notificados de su situación legal.