Policiales

RESISTENCIA: Capturan A Evadido De La Comisaria Quinta En Villa Don Alberto

Esta madrugada en Resistencia, la policía logró capturar al sujeto de 27 años que se había fugado de la Comisaria Quinta el día 30 de mes pasado. Ocurrió luego de tareas de vigilancia, un seguimiento y cercar gran parte de Villa Don Alberto. 

Cerca de las 3:30, en la calle Montevideo y Santa María de Oro, los agentes de la Comisaria Sexta comenzaron el seguimiento de una Honda Biz, conducida por un hombre de similares características del detenido que se fugó de la Quinta.

Fue así que en la avenida Bogotá a metros de la intersección con Alberdi, el conductor de Biz derrapo y abandonó el rodado y se dio a la fuga a pie como hacia el Centro de Salud de Villa Don Alberto, saltando muros y perdiéndose de vista.

Inmediatamente, los agentes de la Sexta con el apoyo de las Comisaria Cuarta, Undécima, Séptima, Cuerpo de Operaciones Motorizada, Infantería y Drogas Peligrosas montaron un cerco de cuatro cuadras a la redonda, comenzaron el rastrillaje y a seguir los rastros que dejó.

Alrededor de las 5:20, el personal de Drogas Peligrosas encontró al evadido dentro de un predio sin alambrar, en una pieza en construcción  en cercanías de la intersección de Santa María de Oro y Montevideo.  

Para finalizar, secuestraron el rodado y trasladaron al detenido hasta la Sexta.