Policiales

CHACO: Diversos Operativos Para Dar Con Motocicletas Robadas

Conforme a los controles motovehiculares que se llevron a cabo en el área metropolitana, los efectivos secuestraron cinco motocicletas con pedidos de secuestro.

Este lunes, pasado el mediodía en la calle Juan de Dios Mena al 80, el personal de la Dirección de Seguridad Metropolitana incautó una motocicleta la cual fue abandonada. Poseía pedido de secuestro desde el año 2019.

Más tarde cerca de las 17, en la avenida Las Heras al 2800 demoraron el paso de un joven de 25 años una Honda Wave.Al momento de la verificación la numeración del motor arrojo que fue sustraída en el año 2009 en jurisdicción de la Comisaria Novena.

Luego cerca de las 20, en la calle Padre Cerqueira y Libertad, demoraron el paso de un hombre de 28 años a bordo de una Honda Biz 125 cilindradas. La cual era buscada por Supuesto Robo desde el 2018 en la zona de la Undécima.

En los operativos también participaron los efectivos de la División Patrulla Preventiva y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, quienes en la calle San Lorenzo al 50 aprehendieron a un ciudadano de 29 años, que se movilizaba en una Zanella ZB llevando entre sus prendas de vestir una ganzúa.

Seguidamente, en la Avenida Mac Lean y Belén secuestraron una motocicleta Zanella ZB color negra la cual persistía un pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Quinta de Resistencia desde el año 2013 por Robo.

Finalmente, el personal de la Comisaría Sexta en base a una denuncia que damnifica a una mujer de 38 años a quien le sustrajeron su rodado, mediante la información recabada recuperaron la motocicleta marca Honda modelo Wave color negro.