Policiales

CHACO: Apresaron, Cerca De “La Josefina”, Al Presunto Autor Del Disparo Que Terminó Con La Vida Del Joven De La Rubita

Anoche tras un desorden, un joven falleció al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la Comisaría Quinta y del Departamento Investigaciones Complejas, quienes demoraron a cuatro sujetos implicados en el hecho y secuestraron armas de fuego.

EL INFORME POLICIAL DEL CRÍMEN

Cerca de las 21:00, los efectivos de la comisaría Quinta, recibieron un llamado telefónico donde fueron informados de un desorden con arma de fuego en el barrio La Rubita, con la premura del caso se dirigieron al lugar.

Una vez allí, observaron a una persona herida. Por ello solicitaron la presencia de los profesionales de la Salud quienes informaron que el joven habría fallecido producto a una herida de arma fuego en la parte dorsal. Siendo identificado como Braian Alejandro Palacios de 18 años.

Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el herido tuvo un altercado con otros sujetos, quienes le efectúan un disparo con un arma de fuego. En el lugar procedieron al secuestro de una vaina servida calibre 12mm.  

LOS DETENIDOS

Asimismo, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Es así que implementaron un rastrillaje contando con la colaboración del personal del Departamento Investigaciones Complejas, logrando dar con cuatro sujetos de18, 23, 27 y 45 años, incautando dos armas de fuego tipo tumberas, y a suma de $14.800 pesos.

Finalmente, estos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.