Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Emotivo Reconocimiento A Jubilados Municipales.

Tras un emotivo acto protocolar, el Intendente, Prof. Victor Rea junto a la Presidenta del Concejo, Gladys González, agasajaron, a los empleados municipales que han alcanzado el beneficio de la Jubilación Ordinaria Móvil como empleados municipales.
La presidente del concejo Gladys González se manifestó muy emocionada ya que la mayoría de quienes se han acogido a beneficio jubilatorio eran sus compañeros municipales “soy una compañera más de ustedes, siempre voy a ser una compañera más, van a encontrar en mí un sostén y un oído para la inquietud que tengan” manifestó.


Finalizada la entrega de reconocimientos, algunos de los beneficiarios compartieron unas palabras con los presentes.
La señora María Itatí Cáceres consideró que “es una bendición haber llegado a estos 30 años de servicio, viniendo todos los días a trabajar, le doy gracias a Dios porque eso es una bendición y es lo que permite que podamos ser dignos”.


En su caso, el señor Pacheco agradeció por los “38 años que para mí la municipalidad ha sido una segunda casa, he tenido la posibilidad de pasar 7 intendentes y un comisionado”.
Consideró ser un privilegiado por hacer lo que le gusta y que además le paguen, en referencia a sus años al servicio de los vecinos de Puerto Vilelas.

Por su parte el señor Ortigoza calificó a la jubilación como una etapa más de la vida: “para muchos es un cuco la jubilación, para nosotros es un paso más de la vida, no es la muerte al contrario tenemos nuestro sostén qué es la familia y los compañeros que quedan en el municipio, a los que podemos recurrir cuando tenemos alguna necesidad, para que nos puedan solucionar , estoy muy contento, es una etapa más de nuestra vida cuando nos jubilamos y hay que tratar de llevarlo a lo más feliz que uno pueda. Hay que darle la oportunidad a las nuevas generaciones para que ellos también tengan su oportunidad así que agradecido por este reconocimiento”.


Por último Aldo Leguizamón, recientemente jubilado y presidente del concejo Mandato cumplido, indicó: “es importante recordar a muchos compañeros que ya no están y a aquellos que están pasando malos momentos, complicados de salud, para ellos también hago llegar un fuerte abrazo de corazón”.


Anticipó que ya trabajan en la puesta en marcha de la asociación de empleados municipales jubilados, que ya cuenta con personería jurídica. “es un puntapié, está hecho, ya tiene su personería jurídica e invito a todos nuestros compañeros para encontrarnos cuando tengamos nuestra sede social”.


En el mismo sentido se refirió la presidenta del concejo Galdys González quien anunció que ya está disponible el terreno para que construyan el centro jubilados “está sujeto a mensura, porque el agrimensor no está viniendo, pero cuando venga se va a encargar de realizar su parte, se han cedido dos parcelas para que los jubilados municipales tengan su centro”.