Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Adhirió A Las Nuevas Medidas De Prevención De COVID-19

 A través de la  Resolución N° 060/21, el Concejo Deliberante de la  Municipalidad de Puerto Vilelas, adhiere al decreto provincial  01/21 respecto a las nuevas medidas hasta el 21 de Enero.

  ALARMA SANITARIA

   La alarma se implementará entre las 00:00 y las 06:00 horas, salvo de jueves a domingos donde estará habilitado el funcionamiento de bares y restaurantes hasta las 02:00 horas. No obstante, se desalienta la circulación de personas en la vía pública.

  TRANSPORTE PÚBLICO

El transporte urbano de pasajeros estará permitido con unidades de hasta el 50% de su capacidad. No se permitirá el transporte urbano e interurbano durante la vigencia de la alarma sanitaria. Los usuarios, durante la permanecia en la unidad, no pueden realizar actividades que conlleven quitarse la mascarilla, comer, beber y/o tomar mate.

  TURISMO

Los permisos de turismo continúan vigentes y debe tramitarse en la web http://permiso provincial.chaco.gob.ar. No se requiere pago de hisopado ni hay restricciones de ingreso o egreso al territorio provincial.

  ENCUENTROS Y REUNIONES SOCIALES

Sólo hasta diez personas como máximo, preferentemente perteneciente a un mismo grupo familiar o de convivientes. Se recomienda que el contacto social debe limitarse a los grupos burbuja, es decir, a grupos de personas que se relacionan entre sí generando un espacio de confianza, cuidado mutuo y seguridad.

  PERMANENCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS

  Sólo hasta las 22 horas. A partir de ese  horario, las autoridades municipales y de seguridad podrán adoptar medidas necesarias para disuadir, evitar la espectáculos públicos, ferias y actividades concentración y aglomeración de personas. No se encuentra permitido la realización de actividades recreativas ni eportivas.