Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Y La Asociación De Hoteleros Cerraron La Campaña Solidaria “Viví La Magia De Los Reyes”, A Beneficio Del Pediátrico

Además, los Reyes Magos desde una carroza y sin bajarse, realizaron una recorrida por los puntos gastronómicos, respetando las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia.

Esta tarde, desde las 19 horas, y con la presencia del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, serán entregados a las autoridades del hospital infantil.

A la clausura de la colecta asistieron Laura Balbis, secretaría de Desarrollo Humano e Identidad y Virginia Zacarías de la Unidad Ejecutora de Turismo, ambas del Gobierno de la Ciudad y Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

COMPROMISO Y SOLIDARIDAD

“Se juntó mucho y eso demuestra el gran compromiso y solidaridad de los chaqueños, de los resistencianos y resistencianas, desde la Ciudad estamos más que contentos”, destacó Balbis.

 “La solidaridad es un punto característico de los vecinos, es la primera vez que estamos realizando con el Intendente Martínez este tipo de colecta, estamos sorprendidos porque los pañales puntualmente salen caro, no es que todas las personas pueden acceder a comprar un paquete, y de igual manera están viniendo las madres con los niños en forma individual. Estamos muy felices de esta gran colecta, por el gran corazón y compromiso que tienen los vecinos y vecinas de nuestra Ciudad”

Zacarías agregó que la campaña solidaria comenzó en diciembre con la recolección de pañales en diferentes postas como ser el Parque Urbano Laguna Arguello, la Plaza 25 de Mayo, Paseo Costanero y la Chopería Baco.

“Es una iniciativa que nació con la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, y la verdad que nos tomó de sorpresa el corazón la Ciudad”. También resaltó el acompañamiento de la gente: “El que no podía comprar un paquete, traía de a uno, de a dos pañales sueltos”.

Asimismo, Verónica Mazzarol dijo: “Este año nos tuvimos que adaptar con esta actividad, a nosotros nos llena el alma hacerla, es muy gratificante traer a la Ciudad la magia de los Reyes Magos que contagia alegría, ilusión, esperanza y nos llevan a nuestra infancia”.

“El sector hotelero, gastronómico y empresarios hizo un aporte muy importante en pañales, una gran cantidad”, finalizó.