Resistencia

RESISTENCIA: Con Tecnología De Última Generación, La Ciudad De Resistencia Sigue Ofreciendo Facilidades Para Transacciones Seguras Y Rápidas

De esta manera, la gestión del intendente Gustavo Martínez marcó un hito en lo que hace a mejoras en la prestación del servicio para la comunidad capitalina.

Con el inicio de este año, y con las propuestas para hacer frente a las facilidades de pago de impuestos municipales, la Ciudad de Resistencia ofrece este sistema moderno y práctico, permitiendo al vecino estar al día con sus tributos y con importantes facilidades y descuentos para pagos anuales.

LAS VENTAJAS

Son varias las ventajas que tiene el sistema Ciudad Digital y que desde su lanzamiento, el año pasado, obtuvo resultados positivos.

Se trabaja con tecnología Contactless, que permite completar transacciones de forma más rápida y segura con sólo apoyar la tarjeta en las terminales de pago. Sirven tanto para débito como crédito, y se encuentran disponibles en la sede central de la Caja Municipal como en los distintos módulos distribuidos en la ciudad.

Este sistema de posnet no necesita tener contacto con el plástico, solo se desliza por arriba del mismo y el dispositivo lo registra. Significó un gran avance que se suma a los nuevos métodos y medios de pago que la gestión del intendente Gustavo Martínez ofrece, con la intención de brindar mayor seguridad y facilidad en los trámites administrativos.

Cuenta con aplicaciones, prácticas, dinámicas y fáciles de utilizar, como ser “Pago en Casa Caja Municipal”,  que permite al resistenciano leer y abonar desde cualquier teléfono celular las boletas de servicios, tanto suyas como de cualquier familiar o vecino.

Se sumó la página oficial del Municipio Resistencia.gob.ar que ofrece de manera muy ágil y detallada, con paso a paso y videos explicativos, las indicaciones para que el vecino pueda navegar en la misma y acceder a las boletas de sus servicios y registros.

Los posnets con tecnología contactless están funcionando en los distintos módulos municipales de la Caja Municipal, y el vecino interesado puede descargar de la página cmr.gob.ar un mapa donde se encuentran establecidos los mismos, según su ubicación geográfica en la Ciudad.

Asimismo, el sistema les informa los días y horarios en los que se encuentra abierta cada dependencia.