Destacados Policiales

CHACO: Triple Choque En Cercanías De Colonia Benítez

Participaron del espectacular siniestro un Fiat Uno, conducido por Nelson Navarro, un camión Mercedes-Benz, tripulado por Pedro Eduardo Flitter, y un Scania 113, dirigido por José Ismael Sotelo.

El único lesionado fue quien manejaba el vehículo de menor porte, en tanto que ambos camioneros resultaron ilesos. Navarro procede de Resistencia, Flitter es residente en Margarita Belén y su colega Sotelo de Reconquista, Santa Fe.

De acuerdo a información suministrada por uniformados de la Comisaría de Colonia Benítez, el conductor del automóvil realizó un intento de sobrepaso al camión Scania en una curva e ignorando la doble línea amarilla. Como resultado de temeraria maniobra el rodado impactó de frente contra el Mercedes-Benz 1114, que lo terminó depositando en la mano de enfrente y donde recibió otro golpe del otro camión involucrado.

Algunos vecinos cercanos al lugar del hecho se acercaron para brindar ayuda y posteriormente acudieron agentes de la división Patrulla Vial y Puestos Camineros de la Policía del Chaco.

Asimismo, acudió para asistir una ambulancia a cargo del doctor Ariel Domínguez, quien examinó a Navarro y le diagnosticó heridas de carácter leve. Si bien el profesional indicó que el hombre se halla fuera de peligro, se lo trasladó al paciente hacía el Centro de Salud local para realizarle estudios de mayor complejidad.

FUENTE: DiarioNorte