Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Osvaldo Nardoni: “Queremos Que Los Ciudadanos Se Identifiquen Y Formen Parte De Don Orione”

El flamante vicepresidente de Don Orione Athetic Club de Barranqueras, Osvaldo Nardoni, celebró la asunción de la comisión directiva luego de lo que fue la intervención ocurrida meses atrás. “Lo mejor está por venir. Las sensaciones son hermosas, hay una dirigencia plena de Don Orione, que va a sumar; venimos a unir una institución que estaba olvidada y que se regía por un solo pensamiento”.

Asimismo, Nardoni remarcó que “esta comisión directiva piensa en el bien común de todas las disciplinas, de unir a los socios y hacerlos partícipes de un club que es parte de la historia de Barranqueras”.

Con respecto a las primeras acciones o medidas a llevar adelante, el joven dirigente manifestó que “queremos ordenar la parte legal, hay que informar a los socios las deudas que tiene el club y que se van a saldar; y por supuesto tener proyecciones de infraestructura para poder brindar un servicio de calidad a los socios”.

Queremos que los ciudadanos se identifiquen y formen parte de Don Orione”, finalizó el vicepresidente Osvaldo Nardoni, agregando “somos gente seria que realmente quiere al club; Don Orione es de los socios y las puertas están siempre abiertas”.