Policiales

CHACO: Demoraron A Dos Personas Con Más De 30 Gramos De Marihuana

Durante la mañana, en el barrio Juan Bautista Alberdi, personal de la División COM  demoraron a dos personas que circulaban con Cannabis sativa (Marihuana)  en su poder.

Alrededor de las 9, los efectivos realizaban recorridas preventivas, donde observaron que dos jóvenes apuran el paso al notar la presencia policial. Por esto, los efectivos  se aproximaron e intentaron identificarse y ambos jóvenes  pretendieron darse a la fuga, siendo demorados inmediatamente.

Se trata de un menor de 14 y uno de 27 años, este último, llevaba consigo una bandolera color negra. Se le solicitó que exhiba lo que contenía en su interior, allí encontraron  21 envoltorios tipo bochitas de polietileno, los cuál poseían dentro una sustancia verde amarronada. El personal idoneo realizó la prueba de campo, arrojando resultado positivo a Marihuana con un pesaje de 30,6 gramos. En su interior también hallaron dos teléfono celular, color negro y la suma de $ 1910 pesos.

Finalmente,  secuestraron el estupefaciente, el dinero y el dispositivo móvil. Ambos demorados fueron trasladados a la unidad policial quedando a  disposición de la justicia.