Policiales

MONTE QUEMADO: Un Joven Muerto Y Otro Grave, El Resultado Del Accidente Sobre La Ruta 16 Entre Un Camión Y Un Tractor

Las fuentes oficiales confirmaron que por la Ruta 16 transitaba un tractor con acoplado, arriba del cual iban estos jovenes, Por detrás transitaba un camión transportando una carga de cerveza, cuyo conductor procuró pasar al rodado menor, momento en que la tragedia se hizo presente, ya que cuando pasaba el camión el acoplado del tractor se movió y se enganchó del otro rodado, provocando que los jóvenes salieran despedidos hacia la carpeta asfáltica, siendo arrollados. Uno de ellos murió en el acto, en tanto que el otro sufrió gravísimas heridas y fue trasladado hacia el hospital de la zona, los primeros en llegar al lugar y auxiliar fueron los pasajeros y una empresa de colectivos de larga distancia que venía detrás .

Tras el roce entre ambos rodados, el camión volcó y la carga de cervezas quedó desparramada en la banquina. Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22 y de la División Criminalística se constituyó en el lugar para llevar a cabo las pericias de rigor.

El Fiscal de turno dispuso que el occiso sea examinado por un médico forense, los conductores quedaron detenidos en la Comisaria