Destacados Resistencia

RESISTENCIA: 8 Eventos Suspendidos Y Dos Personas Detenidas Por Organizar Fiestas Clandestinas

Los dispositivos comenzaron este viernes por la madrugada con un total de  28 autos trasladados al corralón por alcoholemia positiva.

RUIDOS MOLESTOS E INSPECCIÓN GENERAL

En las primeras horas de hoy se recibieron denuncias de vecinos por fiestas clandestinas, agentes municipales junto a la policía del Chaco lograron desarticular seis eventos con la detención de dos personas. Otros dos bares fueron multados por diferentes irregularidades.

En una de las fiestas clandestinas ubicadas en av. Mac Lean al 1300, se desalojó  a más de 80 personas. El organizador fue demorado  en la comisaría octava.

Del mismo modo sucedió en Av. Mac Lean 3500 donde se procedió a suspender la fiesta por  música elevada. El propietario también fue trasladado a la comisaría jurisdiccional.

Otros dos casos llamativos tuvieron lugar en Santiago del Estero 2600 con la presencia de más de 100 personas, la mayoría menores de edad, en el lugar se cobraba entrada con valor de $200.Y en av. Alberdi y Franklin “boliche  Joaquino” fue clausurado por trascendencia de sonido y falta de habilitación municipal.

Los operativos fueron supervisados por Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Control y Fiscalización.