Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Rápido Accionar Del Personal Policial Con Resultados Positivos

Este sábado personal de Comisaria Puerto Vilelas aprehendió a un ciudadano que agredió a su mujer y llevo a su hijo sin autorización. En otro hecho, recuperaron una motocicleta que fue sustraída recientemente  y detuvieron a un joven de 26 años.

Alrededor de las 13, una mujer de 24 años realizó denunció que su esposo  se puso agresivo, la amenazó y se llevó a su hijo de cinco años.

Por ellos, los efectivos realizaron operativo por el Barrio Ex Comentillo donde lograron dar con joven de 24 años y el menor.

Seguidamente el niño fue restituido a su progenitora y al ciudadano notificaron aprehensión en causa “Supuesta Amenazas en Contexto Violencia de Genero”.

A horas 14, un hombre de 32 años informo a la prevención que  sustrajeron de su vivienda una motocicleta Motomel 110 cilindradas.

Luego de realizar recorridas por Barrio Centro, observaron a un hombre que trasladaba un rodado con similares características, que al ver el personal policial intento darse a la fuga abandonado el bien y siendo demorado.

Finalmente secuestraron el vehículo y notificaron aprehensión al joven de 26 años en causa “Supuesto Hurto”.