Policiales

MACHAGAI: Volviendo De Paso De La Patria Volcaron Su Auto

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16 horas de este lunes, efectivos de la Comisaría de Machagai fueron alertados de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 129, en cercanías de esa localidad.

Ya en el lugar los uniformados observaron que un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, estaba en la banquina, con daños en su estructura tras haber volcado.Una mujer de 36 años domiciliada en Coronel Du Graty, manifestó que venían viajando desde Paso de la Patria junto a su pareja y sus dos hijos de 12 y 16 años.

Con respecto a las causas probables del vuelco, la señora conjeturó que su pareja al estar doblando en curva, el automóvil mordió la banquina y esto hizo que se produzca el accidente. En ese momento, casualmente pasaba una ambulancia por el lugar, el conductor detuvo la marcha y procedió al traslado de su hijo, su pareja y su cuñada, ya que eran las personas que más lesiones habían sufrido.Por tal motivo se reguló el tránsito en la zona hasta que llegó la Policía Caminera y una camioneta del Peaje de Makallé, perteneciente a la empresa Caminos del Paraná, en Toyota Hilux dominio Nº MMA-666.

Posteriormente se procedió al traslado de los demás pasajeros del auto hasta el Hospital local para que sean atendidos, recabándose el informe médico de todos los ocupantes. La doctora en turno del nosocomio diagnosticó “Excoriaciones leves” para uno de los lesionados, otro tenía “Herida  cortante en dedo índice y anular, de carácter leve”, el restante paciente presentaba “Posible fractura de pierna izquierda y contusión pulmonar. Se deriva para estudio especializado”.

Finalmente el diagnóstico del conductor indicó “Traumatismo craneoencefálico  moderado, Pérdida de oreja derecha, Hematoma en brazo izquierdo con posible fractura. Se deriva para estudio de mayor complejidad. No presenta aliento etílico”.