Policiales

SÁENZ PEÑA: A Punta De Revólver Asaltan A Mujer Cuando Volvía De Trabajar

La víctima regresaba de su trabajo y los peligrosos sujetos la interceptaron en la puerta de su casa. Tras encañonarla con un revólver le robaron su mochila conteniendo dinero en efectivo y todas sus pertenencias. Vecinos del sector explicaron a Periodismo365 que “de lejos se escuchaban los gritos desesperados de la pobre mujer. Salimos todos a ver qué pasaba y gracias a Dios no la mataron. En esta zona del Barrio Jardín estamos muy castigados con los robos. La inseguridad es todo el año y así ya no se puede vivir más. Nadie hace nada para detener esto y van a seguir matando gente inocente”, lamentaron.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que aproximadamente a las 23 horas de este lunes, vecinos del Barrio Jardín llamaron a la Policía alertando que dos delincuentes interceptaron a su vecina antes de ingresar a su domicilio, cuando regresaba de trabajar.

Inmediatamente se enviaron móviles policiales al lugar quienes al llegar se entrevistaron con una mujer de 28 años, domiciliada en el mismo barrio, quien afirmó que fue sorprendida por dos malvivientes con vestimenta oscura a bordo de una motocicleta 110 cc., color negra.

Uno de ellos descendió y la apuntó con un revólver amenazándola de muerte, para luego robarle su mochila negra con rayas blancas, conteniendo 1 un celular marca Samsung J7, color negro, documentaciones varias a nombre de la misma y la suma de 3.000 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga por calle 49 hacia calle 12. Intervinieron efectivos de Comisaría 1º y División 911.

Periodismo365