Barranqueras

BARRANQUERAS: Básquet: Este Lunes, Don Orione Presenta Oficialmente Plantel De Entrenadores 2021

Este lunes 1 de febrero, Don Orione Atletic Club presenta a la sociedad su flamante cuerpo de entrenadores de básquet, desde el minibásquet hasta la Primera, incluyendo también la rama femenina. El punto de encuentro será en la sede central de la institución (Belgrano 1180) a las 10 horas.

Los entrenadores que defenderán y representarán a Don Orione son: Gustavo Alcaráz, Fernando Cristaldo, José Chávez y como preparador físico Emanuel Esquivel.

Se debe recordar que el básquet en esta institución estuvo paralizado mucho tiempo, pero el gran trabajo de la actual comisión directiva presidida por Justo Zacarías tomó las riendas de la cuestión y actualmente este deporte volvió a tener el lugar que merece.

Las autoridades que participarán de la presentación serán el presidente del club Justo Zacarías, acompañado por el vicepresidente Osvaldo Nardoni. Y por la subcomisión de Básquet Mayra Cáceres y Martín Lator. Vale aclarar que Nardoni es el presidente de esta subcomisión.

Desde Don Orione Atletic Club se invita a todos los medios de comunicación a participar de esta actividad más que importante para no solamente Don Orione, sino también para Barranqueras.