Policiales

CHACO: Varios Ilícitos Esclarecidos Por Agentes De La Quinta

Por estos hechos, un menor de 14 años y dos ciudadanos quedaron alojados en la unidad. El adolescente habría sustraído el recipiente de agua desde un domicilio ubicado por Fortín Los Pozos al 2200 aproximadamente.

Abandonaron dos motos

Minutos antes del mediodía del sábado, los empleados policiales circulaban por el barrio 17 de Octubre, al llegar a la intersección de Alem y calle 21, observan a dos sujetos en una moto cada uno, a los que intentan identificar, pero estos dejan los rodados en el lugar y se dan a la fuga rápidamente.

Seguido a ello, procedieron al secuestro de dos Honda Wave, una blanca y una negra, que fueron llevadas a la unidad.

Luego, se hizo presente una joven de 26 años, quien informo que la moto de color blanca fue sustraída en horas más tempranas por los individuos. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, la damnificada recibió su motovehiculo nuevamente. En tanto, el otro rodado se procura establecer la procedencia y propiedad.

Robo en el Parque Urbano

Asimismo, esta madrugada tomaron conocimiento que dos sujetos rompieron una jirafa de luz y se llevaron el reflector.

Iniciaron la búsqueda de los autores y a los pocos minutos los atraparon en avenida Castelli intersección con calle 10.

En su poder tenían el artefacto lumínico sustraído que fue llevado junto a los detenidos a la comisaria. Los sujetos de 24 y 23 años fueron notificados en la causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.

Recuperan tanque de agua

A las 4, en Fortín Los Pozos al 2400 aproximadamente demoraron el paso de un menor de 14 años que trasladaba a pie un tanque de agua de 500 litros, no justificando la propiedad.

A continuación, procedieron al secuestro del bien y el alojamiento del adolescente en la dependencia policial.-