Policiales

CHACO: Agentes De La Cuarta Y De La Sexta Recuperan Moto Sustraída El Jueves

Un par de días basto para que el personal del Servicio Externo de la Cuarta y Sexta, devolviera a una mujer una moto que fue sustraída en la jornada del jueves desde Juan Domingo Perón al 900. La damnificada colaboro en la identificación de uno de los autores.

El pasado 28 en horas de la noche, una mujer sufrió la sustracción de su motocicleta Keller 110. La denuncia la radico en la Comisaria Segunda por razones de jurisdicción, pero al tomar conocimiento que uno de los autores residía en el barrio Vista Linda, solicito la colaboración de los agentes de la Cuarta y Sexta.

El trabajo policial lo llevo a cabo el personal del Servicio Externo de ambas unidades, quienes lograron establecer que efectivamente la moto circulaba por esa barriada y que la tenía un sujeto conocido por sus fechorías.

Por ello, implementaron varios controles en cercanías al domicilio del individuo y luego de un par de horas, lo observaron circular en el rodado, pero al intentar detenerlo, arroja el motovehiculo y se da a la fuga por unos pasillos de la zona.

Procedieron al secuestro del biciclo y lo llevaron a la Comisaria Cuarta, donde ya aguardaba la damnificada, quien la recibió nuevamente.-