Chaco

CHACO: La Ministra De Seguridad Junto A La Cúpula Policial Recorrieron El Interior Y Entregaron Vehículos

Esta mañana, la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar encabezó junto a la cúpula policial, la repartición de las nuevas motocicletas adquiridas para el personal de la fuerza, con el fin de renovar la flota y reforzar la prevención en diferentes ciudades del interior.

En un día lluvioso, las autoridades recorrieron la ciudad de Villa Ángela, Charata y Las Breñas donde se entregó un total de 12 motocicletas Yamaha XTZ 250 cilindradas, valuadas en $695.300 pesos. Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos de estas ciudades, se planea una seguidilla de entrega en todas las ciudades del interior de la Provincia…

En esta oportunidad por parte del municipio de Villa Ángela estuvo presente el intendente Ingeniero Adalberto Papp y el intendente de Las Breñas Víctor Omar Machuca.

El Jefe de Policía Comisario General ® Alejandro Acuña junto al Subjefe Comisario General David Vega, recorrieron las dependencias policiales junto al Director Zona Interior Villa Ángela Comisario Mayor Gustavo Domínguez y la Directora de Zona Interior Charata Comisario Mayor Mirtha Clemantovich.

El Director de Zona Interior Villa Ángela Comisaria Mayor Policia Domínguez Gustavo afirmo “que las nuevas unidades aumentaran la flota de automotor en la ciudad, mejorando una respuesta rápida hacia los distintos ilícitos”.

En cuanto el Comisario Mayor Mirtha Clemantovich menciono que “es un aliciente muy importante, para las tareas preventivas”. Además, se encuentra funcionando 11 cámaras en el Centro de Monitoreo.