Policiales

CHACO: Rurales Detienen En Un Campo Ajeno A Un Joven Buscado Por La Justicia

Ayer por la noche, efectivos de la División Operaciones Rurales de esta ciudad, demoraron a un joven de 33 años armado en un campo ubicado por ruta nacional Nº 11 al kilómetro 1010, quien era buscado por la justicia por dos causas judiciales.

Alrededor de las 22, los agentes del servicio externo se encontraban recorrieron una zona rural cuando vieron alboroto en una hacienda vacuna, por lo que ingresaron al lugar y se encontraron entre los animales a un joven con una escopeta y una linterna, además tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo con vaina.

Inmediatamente le interrogaron que hacía en el lugar y no supo dar explicaciones, ni justificar la procedencia del arma de fuego, por lo que fue demorado y conducido, primero al Departamento de Medicina Legal y luego llevado a la División Antecedentes Personales, donde se supo que presentaba dos pedidos de capturas a solicitud de la Comisaria Décima de Resistencia, uno por “Supuesta Violencia de Genero” y otro por “Supuesta Infracción al art. 189 bis del C.P.A.”.

Finalmente fue alojado en el departamento rural, donde la fiscal en turno dispuso que sea notificado paralelamente de las causas mencionadas de la causa de “Supuesta Infracción al art. 189 bis del C.P.A.”.