Policiales

RESISTENCIA: Robo A Mano Armada: La Policía Logró Recuperar Dos Celulares De Alta Gama

Luego de varios días de investigación en diversos lugares de la zona sur de Resistencia, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Octava y gracias al trabajo en conjunto con otras unidades, aprehendieron a un joven por “Supuesto Robo a Mano Armada”, secuestraron el rodado con el que cometió el ilícito y recuperaron dos dispositivos móviles. Restando detener a su cómplice.

Los efectivos seguían pistas aportadas por la damnificada y través de las secuencias fílmicas obtenidas pudieron identificar a los supuestos autores.

Por este motivo, los agentes realizaron una vigilancia discreta en cercanías al barrio UPCP, cuando visualizan a uno de ellos que circulaba en una motocicleta de las mismas características a la utilizada para cometer el ilícito, se acercaron al joven quien al notar a los uniformados, intenta darse a la fuga, siendo rápidamente demorado.

Consecutivamente, procedieron al secuestro del rodado, una motocicleta marca HONDA WAVE y a la aprehensión del joven de 20 años.

Al mismo tiempo, gracias a la colaboración de la División Cibercrimen pudieron conocer que uno de los teléfonos denunciados fue publicado en los servicios de compra-venta de las redes sociales e identificaron al propietario del perfil que realizó la publicación, quien al recibir la visita del personal policial hizo entrega inmediata de un celular IPHONE, Modelo 6, color ROSA.

Mientras tanto, tomaron conocimiento que un segundo dispositivo habría sido comercializado en el barrio 240 viviendas, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar, donde el morador hizo entrega voluntaria de un Samsung S9 color negro.

Finalmente, se procedió al secuestro de ambos dispositivos. La fiscal en turno dispuso  la entrega y devolución de los celulares mencionados a su propietaria, mediante acta. Se continúan con tareas investigativas, para lograr el secuestro del teléfono restante.