Policiales

SAN MARTIN: Continúa La Búsqueda De Las Personas Que Cayeron Al Rio Bermejo

Hoy desde las 7:30, la Policía del Chaco  lanzó nuevamente un operativo para continuar la búsqueda de un hombre de 28 que se lanzó al agua para socorrer a su hija de 8 que habría caído al rio producto de un desmoronamiento de la costa detrás del Camping Municipal de Presidencia Roca. Minutos más tardes cayó otro menor de 11 que se encontraba con la familia.

Todos desaparecieron bajo el agua y ante esta situación, equipos de buzos de la División Bombero de Resistencia y General San Martin trabajan en la búsqueda, también agentes de las Comisaria local y alrededores colaboran en el rastrillaje recorriendo la costa del Rio Bermejo y en botes.

El hecho

Se registró ayer alrededor de las 19:50, una mujer de 23 manifestó que se encontraba pescando junto a su familia detrás del camping municipal de Presidencia Roca y observó que su hija de 8 cayó al agua tras el desprendimiento de la barranca donde se hallaba.

Seguidamente su hijo de 11 años intento rescatar a su hermana resbaló y cayó al agua, motivo por el cual su concubino de 28 años se lanzó al rescaté, perdiéndose de vista al igual que los menores.