Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Implementa Un Abordaje Integral Para La Erradicación De Todo Tipo De Violencias En La Localidad

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por su intendente Víctor Rea continúa trabajando en diferentes puntos de la localidad, articulando con Provincia diversas gestiones que permitan acercar a los vecinos y vecinas herramientas y soluciones a sus demandas.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, a través de la subsecretaría de Paridad de Género y Familia se encuentra trabajando en un plan de abordaje para intervenir e impedir y luchar contra la violencia en la Niñéz, Adolescencia y Familia. “Estamos haciendo charlas para concientizar y yendo a los terrenos más vulnerables”, explicó la subsecretaria Griselda Godoy.

Además, se están haciendo trabajos de control de peso, talla y vacunación. “Intervenimos en nuestros niños y niñas para luego tener un control del estado actual de ellos y poder brindarles la asistencia necesaria para su pleno crecimiento”, afirmó la subsecretaria de Paridad de Género y Familia, Griselda Godoy.

Por otra parte, desde la subsecretaría brindaron detalles sobre la atención e intervención en casos de violencia hacia las mujeres. “Tenemos un win (3624 – 550069) con asistencia de la abogada Mercedes Benoist, junto con un equipo de operadores del municipio de Puerto Vilelas que trabajan articuladamente con la comisaría de Puerto Vilelas en el caso de que surja u ocurra algún inconveniente o tipo de violencia de género”.