Policiales

MAKALLE: Llevaba Mas Carbón Del Permitido

En un procedimiento llevado a cabo en el camino alternativo colonia 54, el personal de la comisaria local demoro el paso de un camión. El chofer de 60 años exhibió un certificado guía de la carga, la cual le avalaba a transportar 450 bolsas de carbón de 5 kilos cada una. Al verificar el cargamento se excedía en 200 bolsas.

En la tarde del sábado, personal policial llevo a cabo un operativo en la localidad. Demoraron a un hombre de 60 años quien conducía un camión marca Iveco modelo Turbo Daily 35.10 con un cargamento de carbón discriminados en bolsas de 5 kilos.

Posteriormente solicitaron la guía, exhibiendo una que lo habilitaba a transportar alrededor de 450 bolsas, por ello los efectivos verificaron la misma hallando unas 650 bolsas en total. Seguidamente se comunicaron con el personal de la Dirección de Bosques quienes dispusieron que sean incautadas las 200 bolsas de más y que el chofer sea notificado de la Infracción al Artículo 6 de la Ley de bosques N° 2079-R.

Finalmente el ciudadano logro seguir su camino con la cantidad declarada en el certificado guía con destino a la ciudad de Resistencia.