Cultura

MUSICA: Handa Presenta “Vuelves”, Su Nuevo Single Sobre Una Historia De Desamor Y Relaciones Tóxicas

A cuadras del obelisco, en un condominio, se grabó parte del videoclip del nuevo single que cuenta la historia de una amistad entre un hombre y una mujer en la que él está atravesando una relación tormentosa con su novia y decide serle infiel con su mejor amiga. Es una historia de vínculos amorosos entrelazados y malas decisiones en la cual el protagonista de esta historia termina perdiendo los lazos con su novia y su mejor amiga.

HANDA se caracteriza por contar historias a través de sus canciones y siempre lleva un mensaje de empoderamiento femenino. Desde su perspectiva personal, la artista ha atravesado relaciones tóxicas y desgastantes y encontró en la música un lugar de refugio.

“La música me rescató de momentos muy dolorosos de mi vida y me ayudó a quererme mucho, a valorar mi talento, valorar mi trabajo y yo creo que la música es una de las herramientas que puede ayudar y puede dar mensajes que nos empodera a las personas. Con mis canciones busco que otras mujeres puedan quererse y valorarse” afirmó la cantante.

ACERCA DE HANDA:

Eva Bustamante, más conocida en la industria como HANDA “La Chica Naranja”, con 28 años se ha convertido en una de las responsables del despertar de la música urbana en Perú. Reconocida por su estilo único influenciado por sus raíces peruanas y europeas, busca empoderar al tanto femenino en la industria a través de sus canciones. Su nombre profesional es un tributo a sus raíces europeas en Croacia, la cual viene del lado de su madre, cuyo apellido es Handabaka.

HANDA ha abierto varios conciertos para colegas internacionales en Lima. Además, participó en la apertura de eventos importantes como Barrio Latino en 2018 y dio apertura a los conciertos de Lenny Tavarez y Cazzu en julio y diciembre de ese mismo año.

Nacida en Perú, inició sus estudios de música y actuación a los 7 años. Comenzó cantando en teatros locales y a los 16 años, se trasladó a Lima para perseguir sus sueños como artista. Hoy en día se ha convertido en una de las artistas líderes de una nueva generación en su ciudad natal logrando a fines del 2021 firmar un contrato discográfico exclusivo con Own IT Entertainment LLC, quien le ha dado su apoyo para cruzar fronteras con sus proyectos musicales.

Actualmente, ha empezado a trabajar con productores renombrados en la escena urbana en preparación de su nuevo álbum, el cual la lanzará a su debut internacional.