Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Estilistas Reunieron Fondos Para Emita

Este domingo en horas de la tarde se desarrolló la primera Expo Tunning del año con la presencia de expositores provenientes de La Leonesa, Colonia Benitez, Puerto Tirol y Fontana.

La exposición de autos y motos se desplegó alrededor de la Plaza, mientras que en el interior de la misma estuvieron los emprendedores locales con una gran variedad de productos.

Entre los stands estuvo la Fundación Pelito, junto a un equipo de estilistas que se sumaron a cortar el cabello a beneficio de Emita, la beba que necesita comprar unos de los medicamentos más caros del mundo para su rehabilitación. A su vez el Club Entre Ruedas, organizador del evento, propuso como entrada un alimento no perecedero para ayudar a “Carita feliz”, un comedor de la ciudad de Barranqueras.

Hector Morel titular de la Fundación Pelito dialogó con Noticias del Paraná sobre su participación en la expo tunning : “estuvo mi hermano Carlos Morel, Patricia López, Andrea y Marcela se armó un equipo de trabajo y por supuesto se siguen sumando peluqueros para seguir ayudando”.
Recordemos que Emita es una beba chaqueña que necesita comprar una medicación cotizada en mas de dos millones de dólares para mejorar su calidad de vida.

Al igual que otras movidas que se vienen realizando en territorio chaqueño y a nivel nacional, este grupo de profesionales entre ellos barberos y peluqueros unisex, lograron en sólo una tarde realizar 80 cortes en un lapso de 5 horas, esta no será la única oportunidad para poder ayudar por lo cual Morel, convoca a quienes quieran sumarse a estos 5 profesionales que participaron en esta primera movida solidaria: “Si alguien se quiere sumar pueden buscarnos vía Facebook, o acercarse a la sede de la Fundación Pelitos en Diagonal Eva Perón 725″.

Estuvo presente la secretaria de Gobierno Paola Latyn, la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala, el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Matias Solá y autoridades del centro de gestión Mi Bella Ciudad y el Club Don Orione