Cultura

CHACO: Continúa El Taller De Decoración Con Telas En El Ítalo Argentino

La actividad será gratuita, pero con cupos limitados para poder garantizar las medidas de protocolo.

Para más información y para participar las y los interesados pueden inscribirse previamente a través de las redes sociales del centro cultural. La actividad se llevará adelante de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial para la realización de actividades culturales.

La iniciativa forma parte de la Agenda Verano para todxs organizada desde el Gobierno provincial, y se enmarca dentro del programa Patrimonio Activo que busca visibilizar y poner en valor el patrimonio cultural y natural chaqueño y la acción de los centros culturales, museos y elencos de la provincia.

Más actividades

Todas las actividades serán gratuitas y estarán ajustadas a las medidas de protocolo. Se realizarán en el playón y la galería abierta del Centro Cultural Ítalo Argentino, con cupos limitados.

Se desarrollarán distintos talleres para diversos públicos. Hasta el 31 de marzo se extenderá el taller de zumba, los lunes, miércoles y viernes, de 21 a 22. Desde el 22 de febrero hasta el 12 de marzo, se dictará un taller de ritmos latinos los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21.

Además se realizará una feria de emprendedores con el objetivo de promover la reactivación de las economías creativas y culturales, que contará con la presentación de muestras de lo realizado durante los talleres de zumba y ritmos latinos.