Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Rea Con Vialidad Provincial Acordó Trabajar En El Ensanchamiento De La Avenida San Martín, Entre Otras Obras

En el marco de la continuidad para la transformación definitiva de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea mantuvo una reunión con el administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela, con el fin de diagramar diversas intervenciones, justamente en diversos puntos de la localidad. “Fue una reunión muy fructífera, pudimos dejar en claro nuestras necesidades en materia de reparaciones de baches y mejoramientos de caminos, como así también diagramar una serie de obras para nuestra localidad”.

Entre los puntos marcados para una rápida intervención, se acordó trabajar en el ensanchamiento de la avenida San Martín; la reparación de los baches en la rotonda de acceso a la localidad y los de la avenida Soberanía casi intersección con avenida San Martín; como así también el mejoramiento de las Tres Bocas mediante enripiado en el acceso principalmente.

Desde la gestión del actual intendente Víctor Rea se continúa articulando y gestionando múltiples acciones con los organismos provinciales y nacionales. “Tenemos el firme compromiso de traer soluciones y respuestas a nuestros vecinos y vecinas; desde el primer día que asumimos buscamos todas las herramientas necesarias por el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de Puerto Vilelas”, remarcó el jefe comunal vilelense.

“Agradezco el fuerte compromiso del Gobierno provincial a través del gobernador Jorge Capitanich y al Gobierno nacional a través del presidente Alberto Fernández por tener siempre presente en todas las acciones a nuestra localidad; todos juntos promovemos la transformación de Puerto Vilelas y estamos muy cerca de nuestro pueblo”, finalizó el intendente Víctor Rea.