Cultura

CHACO: La Casa De Las Culturas Vivirá Una Noche De Puro Jazz Con Stratus Band

La iniciativa forma parte de la Agenda Verano para Todxs, y se llevará adelante de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial para la realización de actividades culturales. La entrada será a cambio de una contribución voluntaria.

Para las y los interesados, la asistencia es sólo con previa reserva, al correo electrónico reservacultura2021@gmail.com; o pueden dirigirse a la Casa de las Culturas de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 20.

Por este ciclo pasarán grandes artistas de la provincia, recorriendo diversos mundos musicales como folklore, jazz, cumbia. Esta iniciativa está articulada con Lotería Chaqueña y Asociaciones de Músicos. Esta propuesta es parte de la Agenda Verano para todxs, organizada desde el Gobierno provincial a través de sus Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, junto a los municipios, y nuclea las actividades deportivas, turísticas y culturales de cada localidad chaqueña. Además, se enmarca en Patrimonio Activo, programa mediante el cual el Instituto de Cultura busca poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables.