Policiales

CHACO: En Tres Días Demoraron A 9 Personas Por Diferentes Hechos Y Contravenciones

Además una fiesta clandestina fue desalojada debido a que contaba con la concurrencia de 200 invitados. Una chica de 18 años fue hallada a los pocos minutos de que se fugó de su domicilio.

Contraventores

Ocho personas de diferentes edades fueron demoradas, uno de ellos con un arma blanca. Asimismo una motocicleta fue incautada por falta de documentación y su conductor alojado en la unidad. A todos los contraventores se los notifico de las actas contravencionales.

Dos palas y dos garrafas

En recorridas preventivas por el barrio Zampa, vieron a dos sujetos que llevaban elementos sobre sus hombres quienes al ver el móvil los arrojaron al suelo y huyeron.

En el lugar incautaron dos garrafas y dos palas, de las que se investigan la procedencia y propiedad.

Adolescente Fugada

En la madrugada de ayer, una mujer de 63 años denuncio que desde su domicilio del barrio San Fernando, su nieta se fugó.

Los agentes comenzaron la búsqueda inmediata y dieron con la joven de 18 años cuando caminaba por avenida Lisandro de La Torre al 3200.

Luego fue llevada a la División Medicina Legal y luego llevada a su domicilio nuevamente.

Ataco a policías

Ayer al mediodía, una mujer domiciliada en avenida Arribalzaga y Fortín Rivadavia, llamo a la comisaría solicitando la presencia de un patrullero en virtud a que minutos antes un sujeto, escaló su muro e ingreso a su finca para llevarse tres tirantes de maderas.

El personal policial implementó un operativo de rastrillaje en la zona y a los pocos minutos demoraron a un ciudadano que llevaba los bienes sustraídos. Esta persona intento evitar su detención y atacó a los uniformados con ladrillos, uno de ellos daño el parabrisas del móvil policial.

Fue detenido y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto con Escalamiento y Daños a Bienes del Estado”.

Moto recuperada

En horas de la tarde, en el Asentamiento Zampa, lograron el recupero de una motocicleta que habían sustraído minutos antes desde la intersección de las avenidas Arribalzaga y Soberanía Nacional. Los autores se dieron a la fuga y la moto volvió a manos de su dueña.-