Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: La Luna Llena Tuvo Su Epicentro En El Paranacito

La misma contó con la colaboración del Club Copa Puku, y con la participación de raidistas de “3 ríos para una aventura”.

La jornada inició el día sábado a partir de las 10 hs con el ingreso de los navegantes para armar la “ranchada”, compartir un almuerzo de camaradería y posterior salida a las 18 hs aguas arribas a la espera de la luna llena; el encuentro tuvo su brillo en el escenario del parque provincial con un emotivo acto donde se entregaron presentes de parte de la agrupación Chaco Kayak a Mauro Flores, Subsecretario de Turismo del Municipio de Puerto Vilelas y a Sonia Britez de “El Paranacito”. También recibieron presentes Jorge Córdoba (Presidente del Club Municipales), Alejandra Zarate, (Presidente Sub Comisión de Canotaje del Club Municipales) y los raidistas de “3 ríos para una aventura”, Mauricio “Joma” y Silvia Domínguez. Algunos de los presentes fueron realizados por parte del Club Copa Puku de material reciclado que se saca de los ríos cuando realizan la limpieza de los mismos.

Por la noche durante la cena los presentes pudieron disfrutar de la peña folclórica “La Huella Chaqueña” con una gran actuación musical que deleitó a todos, cerrando la jornada con un torneo de pesca de costa, infantil y femenina, organizado por el Club Copa Puku para de esta manera dar por finalizada una travesía, que debido a su gran éxito, seguramente se volverá a repetir.

La organización agradece la asistencia, predisposición y colaboración de todos los presentes y de la fotógrafa Silvana Avalos.