Chaco

PLAZA: Se Realizó La Apertura De Sobres Para La Construcción De La Terminal De Ómnibus

“Es imprescindible que cada una de nuestras comunidades tenga una terminal de ómnibus con la suficiente amplitud y comodidad para que los pasajeros puedan trasladarse con total tranquilidad”, dijo el gobernador quien estuvo acompañado, además, del ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El primer mandatario destacó además el apoyo del gobierno nacional, encabezado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Transporte, Mario Meoni y agregó “trabajamos cada día para generar los recursos financieros que nos permitan concretas estas y otras obras”.

Vale recordar que la ejecución de esta obra se enmarca dentro de un convenio suscripto por Capitanich y Meoni para la construcción de nuevas terminales de ómnibus destinadas a las localidades de General San Martín y Presidencia de la Plaza, además de refaccionar la ya existente en Juan José Castelli.

“Plaza es una de las localidades que cumple 100 años y queremos celebrarlo con más obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes”, aseveró el gobernador a la par que mencionó que “es tiempo de recuperar la economía de todos los sectores, es tiempo de poner al Chaco de pie”.