Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Apertura de Sesiones: “Iniciamos Este Año Con Muchos Proyectos Y Perspectivas De Crecimiento Para Nuestra Localidad” aseguró Víctor Rea

En la jornada del lunes, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea dejó inaugurado el 37° período de sesiones ordinarias del Concejo municipal ante el cuerpo legislativo, gabinete y toda la comunidad vilelense. “Estoy muy orgulloso de poder encabezar esta apertura de sesiones en mi localidad, es un orgullo ser el jefe comunal, estoy agradecido infinitamente a Dios primero que nada y a los vecinos y vecinas de la localidad por haberme dado tamaña responsabilidad”, expresó el mandatario comunal.

Al realizar un balance de lo que fue su primer año de gestión, el 2020, que tuvo el inicio de la Pandemia, el intendente Rea destacó que “todas las sesiones son diferentes, ésta  a nosotros nos agarra en medio de una tormenta que fue el COVID-19, y realmente nadie tenía la fórmula o un libro escrito para decir por acá tenemos que ir, nos costó muchísimo encontrar el camino; gracias a Dios tenemos un  Gobierno nacional  que se puso al hombro esta enfermedad, que supo articular con Desarrollo Social y con muchas áreas del gobierno nacional para cuidar a los argentinos”, continuando, “lo mismo hizo nuestro gobernador Jorge Capitanich que de la misma manera supo cómo cuidarnos y supo cómo llevar este barco”.

“Estoy agradecido a los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas y también les pido disculpas por los problemas que ocasionamos, porque realmente por ahí son cosas que tuvimos que hacer siempre pensando en el bienestar de ellos. Quedaron cosas pendientes, son muchas de lo que fue el 2020 y tenemos que retomar nuestra agenda de trabajo nuevamente, porque esto nos hace salir con los tapones de punta sabiendo que cada minuto es fundamental para poder llegar a los vecinos y vecinas de la localidad con obras de calidad, con salud de calidad, educación de calidad, seguridad de calidad y que cada uno se sienta cuidado; es lo que buscamos nosotros”.

Por otra parte, el jefe comunal Víctor Rea agradeció “al presidente Alberto Fernández que nos trajo la vacuna y que dio inicio a lo que es la recuperación de la Argentina a través de la vacuna; sabemos que vamos a estar más protegidos todavía, no terminamos de ganar la batalla pero sabemos que la vacuna es el punto de inicio de algo que nos va a servir a todos”.

En esa línea aseguró:  “estamos articulando con el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Municipios, principalmente con Rodrigo Ocampo, a quién quiero agradecer que el año pasado fue uno de los funcionarios que más me escuchó. También agradezco al gobernador Jorge Capitanich porque realmente quiere  llegar y   federalizar la política en todos los rincones de la provincia y Puerto Vilelas está dentro de la provincia”.

“Me gustaría muchísimo poder darle la alegría al vecino y vecina de tener mayor infraestructura y mayor calidad de obras que nos hacen falta, y tercero que realmente podamos cumplir el sueño de muchos vecinos y vecinas de nuestra localidad”, remarcó.

“Iniciamos este año con muchos proyectos y perspectivas de crecimiento para nuestra localidad”, finalizó el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea.

EL CUERPO LEGISLATIVO

El cuerpo de concejales de la Municipalidad de Puerto Vilelas durante el periodo 2019- 2023, está conformado por: Gladys González (presidenta del Concejo); Miguel Blanco (vicepresidente 1°); Arsenio Billordo (vicepresidente 2°); Zulma del Carmen Monzón; Eduardo Gatica; Facundo Maciel y Janumi Acevedo.