Resistencia

RESISTENCIA: Exitosa Muestra Multidisciplinaria De Artes Y Belleza En El Shopping Sarmiento

Con la presencia de numeroso público y hacedores culturales que presentaron esta nueva propuesta creativa de Artistas Chaqueños de producción local. El evento inició con una muestra de obras del Artista visual Sergio Falcón titulada Arte Miseria 2021,  pinturas en pequeños formatos con objetos encontrados en su andar cotidiano junto con pinturas de su inspiración y pasión por el río. Seguidamente se llevó a cabo una Performance de Artes colectiva que involucró la música , la danza y la pintura todo en vivo con la temática regional. Los Artistas que participaron fueron  Martin Gómez en la viola, Manuel Toñanez en guitarra,  en danza Cynthia Schuster, pintura Sergio Falcón.

Según los presentes (artistas, prensa especializada y público general), el evento tuvo mucho nivel, al estilo de los que acontecen en las grandes ciudades, similares a los que se realizan en Buenos Aires para ocasiones muy especiales.

El cierre estuvo  a cargo de la diseñadora de indumentaria conceptual Silvana Acuña que junto a la agencia de modelos Alterá le dieron movimiento a las intervenciones del artista Sergio Falcón. En el “desfile art” se destacó la artista plástica y flamante modelo en ascenso Ruth Centurión que lució prendas intervenidas por los artistas señalados con su singular estilo y belleza.

 “Desde el mes de Diciembre estuvimos planeando junto a Sergio Falcón la muestra de indumentaria intervenida, trabajando con los diseños de la indumentaria exclusivamente de Silvana Acuña, se logró un lindo grupo de artistas y creativos que trabajamos juntos de manera cómoda, libre y amistosamente” expresó la impactante modelo que sorprendió a muchos por su glamoroso desfilar y su figura estilizada y glamorosa, durante el evento.

“La primera sesión que hicimos fue en el shopping; la temática referida al rio, los peces y símbolos, se usaron prendas blancas con dibujos en negro y remeras.

La verdad que fue una noche de mucho encanto, nivel y arte en sus distintas formas.

debo destacar que siempre cuento con el acompañamiento y estilismo de Majo Reinau , directora de Brilla Peluquería, todo su equipo y la Fundación Brilla Mujer, a quienes estoy muy agradecida, al igual que el apoyo incondicional de mi agente de prensa, el reconocido periodista Alberto Solis Bonastre que sigue mi carrera, tanto en el arte como en el modelaje en forma permanente”.