Policiales

SAN MARTIN: Incendio De Una Vivienda Provocó Principio De Afixia En Su Propietario

Se siniestro se desarrollaba en una vivienda compuesta de 2 plantasen la parte de un depósito de 10 por 3 aprox. realizando el personal la total extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 45mm,evitando asi la propagacion a otros ambientes.

A raíz del incendio resultó con principio de asfixia, el propietario de la vivienda, un hombre de 49 años, inmediatamente fue atendido y dado de alta en el lugar, por personal del Servicio de Emergencia 107 del Hospital, quien arribaron en Ambulancia interno 6670.


Fuego en su accionar produjo afectación en la estructura del referido depósito, pandeo del techo de chapas, derretimiento del aislante térmico, destrucción de los siguientes elementos: (01) un colchón de espuma de poliuretano de 2p; latas de pinturas, cables eléctricos y otros elementos que por el grado de destrucción no se pudo apreciar su origen; como así también daños por temperatura del cielorraso de pvc de un gimnasio contiguo al dormitorio y daños por adherencia de tiznamientos en mobiliario del resto de los ambientes.
El propietario del inmueble, un empleado público, manifestó estar pernoctando cuando sucedió el incendio.
Se hizo presente el Crio. Pol. Hugo Franco, (Of. Jefe de Cria. Local) quien se avoco al procedimiento de su competencia y Personal de la Empresa Secheep a cargo del Oficial de Turno Rodriguez Fernando en movil PK579 quien realizo el corte del fluido electrico de la cuadra.