Policiales

CHACO: Encuentran El Cuerpo Una Mujer Sin Vida

Pasadas las 15:45, el personal policial de la Comisaria Quinta Metropolitana tomó conocimiento por parte de los vecinos del barrio General Rawson que en una casa ubicada sobre la calle Alem se sentía fuerte olores repulsivos.

 De esta manera, se dirigieron al lugar y hallaron sin vida a Fabiola. Inmediatamente informaron de la situación al fiscal, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Cientifico del poder judicial, quienes realizaron una inspección rigurosa del lugar encontraron manchas similar a sangre, recolectando estos elementos de prueba para ser sometidos a pericias.

 Una vez finalizada la diligencia se traslado del cuerpo al  IMCIF, para la correspondiente autopsia, iniciándose por el momento una causa judicial como “Muerte Dudosa”.

 Por su parte, tomó intervención personal de la División Delitos Contra las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas y personal del servicio externo de la Comisaria Quinta Resisencia, quienes están a disposición del fiscal.