Chaco

CHACO: Sameep Avanza Con Metas De Trabajo Para Mejorar El Servicio En El Interior

Durante el encuentro, se evacuaron dudas sobre situaciones particulares de los trabajadores, además de hacerles llegar todas las novedades que tienen que ver con la relación laboral entre el trabajador y la empresa.

Los vocales fueron recibidos por el jefe de zona III, Julio Benítez. De la reunión participaron representantes de las localidades de Villa Ángela, General Pinedo, San Bernardo, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, La Clotilde, Villa Berthet, Charata y Las Breñas.

Entre los objetivos y metas de la gestión, los vocales del Directorio de Sameep mencionaron la culminación de obras estructurales, la gestión y ejecución de trabajos complementarios para llegar al usuario, la planificación y cumplimiento de metas y la capacitación de los recursos humanos.

El vocal Raúl Acosta subrayó que “la idea es recorrer cada punto de la provincia y llevar un reflejo del servicio que estamos brindando y la visión de nuestro personal”.

Acosta remarcó además “el trabajo del personal que efectúa su labor diaria para que cada familia cuente con agua potable en su domicilio y explicó que durante la jornada se plantearon alternativas para mejorar el servicio tanto en la zona III como en cada localidad donde SAMEEP brinda sus servicios”.

Por su parte, el vocal Fabián Ríos señaló que “para nosotros este tipo de jornadas son más que importantes porque hay un ida y vuelta con el personal. Nos llevamos distintas inquietudes de los jefes de servicio de cada localidad para ponerlas en funcionamiento, con el objetivo de mejorar los servicios de agua y cloacas”.

 “El compromiso de todos es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”, concluyó.