Policiales

CHACO: Un Fin De Semana A Pura Prevención Para Los Agentes De La Quinta

Varios procedimientos tuvieron la Comisaria Quinta Metropolitana desde el viernes a hoy. A los ya mencionados, se suman el secuestro de un televisor y a la detención de un sujeto buscado por violencia de género.

Fiestas Clandestinas

Cinco fiestas fueron desconcentradas por los agentes durante el sábado y domingo. En todas las ocasiones los encargados de los eventos no contaban con la autorización para realizar el evento como asimismo, superaban el número de concurrentes.

Recuperan cartera y celular

Esta mañana, una mujer que esperaba el colectivo en avenida Urquiza y Fortín Warnes, fue sorprendida por un sujeto quien se llevó la mochila y celular de la dama.

Un móvil que pasaba por el lugar, observo al individuo correr y detrás de el a la mujer, intervino y logro el recupero de los bienes, los que fueron descartados por el autor.

Andaba con un televisor ajeno

En horas del mediodía de ayer, al circular por el barrio Jesús de Nazaret detuvieron el paso de un ciudadano de 28 años que llevaba en sus manos un televisor de 29” marca Daewo.

Al consultar por la procedencia, índico que se lo habían prestado pero a los pocos minutos arribo un hombre de 76 años quien menciono que el aparato se lo habían sustraído en horas de la madrugada desde su domicilio junto a un tubo de gas.

Por esta cuestión, el demorado y denunciante fueron llevados a la unidad a los fines legales.

Detenido por  hostigar a su ex

Asimismo, en la madrugada del domingo una mujer solicito la presencia de un patrullero en virtud a que su ex pareja se encontraba fuera de su casa del barrio San Fernando, muy exaltada y agresiva.

Al llegar el móvil, un hombre sale a correr pero es demorado a los pocos metros a quien se consultó el motivo de su accionar e indico que su pareja no lo dejaba ingresar al domicilio.

Luego de ello fue llevado hasta la finca, donde la dueña de casa comento que hace unos meses dejaron de ser concubinos debido a los malos tratos e insultos de él y que en la semana la habría atacado en su trabajo.

Por ello, se procedió al traslado del aprehendido de 29 años a la unidad donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Genero”.-