Chaco

CHACO: Marcela Acuña: “Pedimos Por La Libertad, Por El Trabajo, Por Un Sueldo Digno Y Por Nuestras Familias”

“Un 8 de marzo distinto, marchamos pidiendo que nuestros compañeros y compañeras puedan tener un trabajo digno, ya que muchos son perseguidos y otros están encerrados al igual que los compañeros de Formosa” comenzó.

Asimismo, solicitó rápida intervención de las autoridades competentes. “Como mujer, como mamá y como una persona que compra alimentos todos los días para su familia; la plata no alcanza. Nosotros siempre tuvimos el aprendizaje del compañero Emerenciano para empezar a tomar las riendas de esto” expresó.

“La peor violencia es la del abandono y hambre. Pedimos por la libertad, por el trabajo, por un sueldo digno y por nuestras familias”, remarcó la dirigente social.

Además, la coordinadora dejó en claro las diversas decisiones que se aplican en la sociedad actual, donde ratificó que “debemos dejar de crear cosas o medidas que solamente son para un grupo selecto nada más”.

“En este contexto actual en el que vivimos, los más beneficiados son los empresarios, quienes son los más ricos; por lo que no se gobierna para nosotros, que somos los pobres”, finalizó la coordinadora del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña.