Cultura

MUSICA: Miley Cyrus Presenta El Videoclip De Angels Like You

El video, que fue filmado en el Super Bowl, también se compartió esta mañana en Good Morning Football de la NFL y está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de transmisión digital.

Las imágenes de la presentación en este video son del 7 de febrero de 2021, cuando Miley actuó en el primer programa de música en vivo de su tamaño que cumple con COVID-19 en los Estados Unidos, desde el inicio de la pandemia hace casi un año. La audiencia estaba compuesta por trabajadores de la salud completamente vacunados, las personas que han luchado tan valiente e incansablemente en el frente contra el COVID-19. Encontrará una nota especial de Miley en la marca de 3:17 minutos sobre la experiencia y, por favor, vea una captura de pantalla a continuación también.

“Angels Like You” es del séptimo álbum de estudio aclamado por la crítica de Miley, Plastic Hearts, que debutó en el puesto número 1 de la lista de álbumes de rock más importantes de Billboard. Plastic Hearts es su primer número 1 en esta lista y su sexto álbum número 1. El álbum también debutó en el número 2 en el Billboard 200, lo que le dio a Miley la mayoría de los 10 primeros álbumes en la lista de artistas femeninas de este siglo.