Chaco

VILLA ANGELA: El Directorio De Sameep Planteó Objetivos Para Mejorar El Servicio Que Se Presta

Tras reunirse con el jefe de la Zona III, Julio Benítez y personal de la localidad, las autoridades del Directorio plantearon que entre los objetivos y metas de la gestión, se encuentran la culminación de obras estructurales, la gestión y ejecución de trabajos complementarios de agua y cloaca para llegar al usuario de manera óptima y la planificación y cumplimiento de metas.

Las autoridades también se acercaron a Colonia El Pastoril para dialogar con los vecinos y articular los mecanismos necesarios para la provisión de agua en esta zona.

El titular de Sameep, Leonardo Aguzín destacó que “durante la reunión planteamos los ejes que tendremos en cuenta durante esta gestión y uno de ellos es tener un buen servicio porque el agua y las cloacas son fundamentales para bienestar de la gente y el progreso de un lugar. Sin ello será difícil la radicación de empresas privadas y la creación de puestos de trabajo”.

Aguzín acotó que “es posible que Chaco sea la provincia con mayor cantidad de inversiones del país, lo que genera un orgullo y una gran responsabilidad para que las mismas se conviertan en más oportunidades y para poder llevar adelante nuestras metas desde Sameep es fundamental”.

 “Estimamos que organizándonos mejor, redoblando nuestros esfuerzos día a día, vamos a construir una empresa diferente, financieramente equilibrada”, finalizó.

 “El objetivo es dar soluciones a los chaqueños”

El vocal Raúl Acosta dijo que “el objetivo es dar un buen servicio, que la gente tenga agua potable de calidad y en cantidad y que la empresa tenga un buen funcionamiento para dar soluciones a los chaqueños”.

“Hay muchas cosas que cambiar, pero tenemos un gobernador que pone todo su esfuerzo para conseguir los recursos y así poder concretar las obras que necesita Sameep para llegar con un buen servicio a los usuarios”, agregó.

Por su parte, el vocal Fabián Ríos señaló que “para nosotros este tipo de jornadas son más que importantes porque hay un ida y vuelta con el personal, conocemos la realidad de cada localidad y de esa manera se puede planificar acciones para mejorar los servicios de agua y cloacas”.

“El compromiso de todos es seguir trabajando con el firme objetivo de  universalizar el servicio y así mejorar la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”, concluyó.