Chaco

CHACO: La Provincia Se Prepara Para La Temporada Del Verano 2024

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco Matías Rafart, se reunió con la secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad de Resistencia Bárbara Lösch y la subsecretaria de turismo del Chaco, Luz Gross, para definir actividades para el verano chaqueño. “Queremos proponer una agenda interesante tanto para los visitantes como para quienes vivimos en la provincia”, expresó Rafart luego del encuentro.

En la reunión se plantearon distintas actividades y servicios que el sector puede aportar para que turistas que visiten la provincia puedan disfrutar de la temporada estival. Asimismo, se plantearon preocupaciones e inquietudes de los empresarios gastronómicos y hoteleros hacia el 2024.

Rafart destacó que el Chaco puede ofrecer una “gastronomía que invita a probar nuestros sabores autóctonos a todo el mundo y una calidad en el servicio de hospitalidad de gran nivel”. Indicó que el objetivo de estas primeras reuniones es plantear la disponibilidad del sector, “para trabajar en conjunto y lograr el crecimiento y disfrute de la hospitalidad chaqueña”, así como también “empezar a trabajar hacia los retos que nos depara el 2024 con grandes eventos en el Chaco, como lo es la Bienal de las Esculturas”.

Es así como desde la Asociación, se plantea el seguir desarrollando el trabajo para posicionar al Chaco “dentro del círculo de la temporada turística de verano para las familias argentinas”.