Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Carina Batalla Visitó Zutt Protect: “Debemos Apuntalar La Industria Para Generar Empleo Genuino”

La empresa establecida en el Parque Industrial de Barranqueras, fabrica una amplia línea de Elementos de Protecciones Personal, indispensables durante los tiempos de Pandemia que vivimos a causa del COVID-19. En este sentido Carina Batalla, resaltó la importancia del trabajo genuino que genera esta organización, con la capacidad de producción de 7.500.000 barbijos por mes, depósito acondicionado para un perfecto resguardo y flota de vehículos propios para la distribución de los productos.

La instalación de la empresa cuenta con tecnología de última generación, tanto en la capacidad de sus máquinas, como en valores agregados de vanguardia: sistemas de seguridad sanitaria, zonas ozonizadas, cámaras termográficas, vehículos eléctricos para evitar emanaciones de gases, que garantizan una correcta protección de la materia prima y la producción.

En esta visita también participaron sus pares Alicia Azula, Liliana Spoljaric, Juan Carlos Ayala y el Presidente del Poder Legislativo de la provincia del Chaco, Hugo Sager.