Barranqueras

BARRANQUERAS: Dieron Con Una Moto Hurtada En El 2020

En el marco de operativos motovehiculares, llevados a cabo por personal de la zona portuaria. Demoraron el paso de una motocicleta guiada por un joven de 19, desde las avenidas Diagonal Eva Perón y San Martin. Al consultar el número de motor en el padrón arrojo con pedido de secuestro de hace un año.

Cerca de las 1 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron un control en las avenidas céntricas de la localidad. Tras varios minutos, observaron a un ciudadano a bordo de una 110. Al demorarlo e identificarlo se trató de un joven de 19 años, quien guiaba una Honda modelo Wave.

Al solicitarle las documentaciones del rodado, adujo no poseerlas. Por ello el personal verifico la numeración del motor en la página vía online, arrojando como resultado que habría sido robada en el mes de marzo del 2020. El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Tercera de esa localidad.

Finalmente, secuestraron el rodado y lo trasladaron junto al conductor hacia la unidad solicitante para realizar las actuaciones judiciales correspondientes.