Policiales

LA VERDE: Transportaba Muebles Son La Correspondiente Guía

En un operativo de control vehicular llevado a cabo por personal de la comisaría local en un camino vecinal hacia el Establecimiento La Estela demoraron a un camión. Al solicitarle a su conductor de 28 años que exhibiera el transporte, hallaron alfalfa, alimentos balanceados de los cuales acredito la propiedad pero no así de varios muebles de algarrobo.

Anoche, un joven circulaba en un camion marca Mercedes Benz modelo BMO 695 Atron 1624, a quien los efectivos le realizaron una inspección a su carga. Llevaba en el acoplado unos 400.000 mil fardos de Alfalfa y 75 Bolsas de alimentos balanceados. Por ello exhibió la correspondiente factura de compra.

Seguidamente, entre las mercaderías se encontraron con muebles de madera. Los mismos discriminados en una cómoda, 20 sillas comunes, seis sillas tapizadas, una mesa de luz, una puerta y tres mesas todo esto de material algarrobo.

Al consultarle sobre la guía que habilite su traslado, el chofer adujo no poseerla. Inmediatamente el personal policial se comunicó con la Dirección de Bosques de la Provincia del Chaco. Los mismos partieron directivas al secuestro de lo hallado por infracción a la Ley de Bosques.

Finalmente, secuestraron el moviliario y el ciudadano fue notificado del acta continuando en libertad.